SERVICIOS

Pain - Free, Hair - Free, es la nueva generación en depilación  Láser.  Es la solución para una efectiva y permanente reducción o eliminación de vello no deseado. Esta tecnología láser se compara a la comodidad de un masaje en SPA.  Pain-Free, Hair-Free usa la mejor tecnología de punta, y es la opción más  cómoda para depilación láser actualmente disponible.

 

El tratamiento Láser elimina el vello no deseado emitiendo un haz de luz en la piel, que pasa de manera inofensiva a través de ella. La luz tiene afinidad específica por el pigmento (melanina) del vello el cual está dentro de los folículos. Los tallos pilosos absorben esta energía láser, calentándose y destruyéndose en cada sesión evitando así en forma paulatina su reproducción. El resultado es una depilación perdurable y sin tiempo de espera para recuperarse cada vez que se efectúa el tratamiento.

 

Esta modalidad de tratamiento es segura para todo tipo de piel, cualquier sexo, zona de cuerpo o edad. Los parámetros del Láser de Diodo están especialmente diseñados para emparejar con tu tipo de piel y de vello. Proporcionando un tratamiento excepcionalmente exacto y gentil. Inmediatamente después del tratamiento la zona tratada se ve limpia y suave.

 

Único sistema Láser libre de dolor. La mayoría de la personas encuentran los tratamientos Pain-Free, Hair-Free muy cómodos, la tolerancia al dolor es subjetiva y muchos pacientes describen la sensación parecida al de un “masaje con piedras calientes”.

 

DEPILACIÓN LASER SIN DOLOR

CONTACTO

Email: info@dklinic.com

Hospital Ángeles Puebla

Kleper No. 2143 Consultorio 945 U.T. Atlixcayotl

Tel. (222) 303.8392

Centro Médico de Especialidades de Puebla

Blvd. 18 Sur No. 5128 Consultorio 101

Jardines de San Manuel

Tel. y Fax:  (222) 233.0233

Diseño: E3 Creativa

Enviando formulario...

Error

Formulario recibido